Pagani entregó el último Huayra Roadster

Huayra Roadster

El 18 de febrero de 2011, Pagani presentó su Huayra: el sucesor del ya legendario Zonda. 9 años después, el fabricante italiano entregó la unidad número 100 de la versión Roadster, que resulta ser el último.

Encargado por un cliente hongkonés, el último Huayra Roadster está finalizadoen fibra de carbono expuesta color negro Mamba. El interior es donde el cliente aprovechó el diseño de Pagani ya que optó por una combinación de dos tonos de amarillo y negro.

Huayra Roadster

Alimentado por un motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros que genera 765 CV, el Huayra es un superauto - hiperauto para algunos - orientado 100% al piloto. Con tan solo 1.350 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 383 km/h.

Ahora bien, esto no significa que el Huayra esté muerto. Si bien es cierto que Pagani está desarrollando a su sucesor, en enero próximo presentarán la versión más radical del modelo: el Huayra R. Se espera que sea 100% para la pista, monte un V12 naturalmente aspirado que produzca cerca de 900 CV y tenga un sonido "diabólico".

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)