¡Espiado! Nueva edición especial del Pagani Huayra

Pagani Huayra Dragon front

Pagani es una marca que se distingue por sus bellos diseños. Además, montan motores AMG que, junto a los sistemas de escapes que Pagani producen, suenan increíbles. Sin embargo, algo que se le critica a Horacio Pagani es que saca y saca ediciones especiales de sus modelos. Bueno, este es el caso.

Un video del nuevo y brutal Huayra fue subido al canal de Youtube 19Bozzy92. En éste, podemos ver la unidad dando vueltas en el Circuito italiano de Franciacorta.

Según la descripción del video, este Huayra se llama Pagani Huayra Dragon. Al parecer, originalmente fue encargado por el dueño de la compañía de tuning TopCar Design como un one-off, pero ahora Pagani está planeando en producir una serie limitada de 5 modelos que probablemente tengan distintos nombres.

A pesar de que el Huayra está cubierto de camuflaje, igualmente destacan sus aerodinámicas más agresivas que la versión estándar. Así, monta un difusor trasero gigante, un alerón fijo que se extiende hasta el techo con una aleta y nuevas tomas de aires delanteras.

En cuanto al motor, se espera que monte un V12 AMG twin-turbo que produzca más de 745 Cv para posicionarlo por sobre el Huayra BC. Este poder es enviado a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática de 7 velocidades.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!