El próximo Karma Revero debutará en abril

Karma Revero

Esto nos importa mucho considerando que Karma Automotive se lanzó en Chile en enero de este año, con su modelo Revero.

Todavía no termina el 2019 Salón de Ginebra y Karma Automotive ya está planeando su presentación en el 2019 Salón de Shanghai en abril. El fabricante estadounidense presentará 3 nuevos modelos, incluyendo la próxima generación del Revero y un nuevo prototipo llamado Vision.

“Karma es un fabricante de autos de lujo pero no somos solamente eso”, dijo el gerente general de Karma, Lance Zhou. “Todos juntos, la triple presentación en Shanghai representa nuestra transformación de un fabricante de autos con valor antiguo a una compañía que fabrica valor a largo plazo, en parte convirtiéndose en una incubadora de alta tecnología de lujo automotriz.”

No hay muchos detalles sobre los próximos modelos, pero Karma ha confirmado que la próxima generación del Revero saldrá a la venta el segundo semestre de este año. Además, confirmó que se venderá en sus concesionarios de EEUU, Canadá y nuestro país. Considerando que el actual Revero está basado en el antiguo Fisker Karma de 2011, una actualización es necesaria.

En cuanto al prototipo Vision, solamente se ha mostrado una imagen a modo de adelanto. En esta imagen podemos ver que su silueta no se asemeja a ningún otro modelo de Karma.

Karma Revero
Karma Revero