¡La GMC Syclone está de vuelta con 455 Cv!

Nueva GMC Syclone

Solamente se construirán 100 unidades de la nueva GMC Syclone.

Corría el año 1991 y GMC presentaba la Syclone, una camioneta con un V6 turbocargado que genera 280 Cv y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Estos números eran descomunales para la época; de hecho, era más rápida que una Ferrari.

Tras 27 años, Specialty Vehicle Engineering revivirá el modelo. Tomando como base la 2019 GMC Canyon cabina extendida, el paquete de mejoras aumenta los 308 Cv que produce el motor V6 de 3.6 litros a 455 Cv gracias a un supercargador y un sistema de escape de acero inoxidable.

También te puede interesar: ¡Lamborghini construirá una camioneta!

Además, la nueva Syclone monta un paquete de suspensión deportivo que reduce la camioneta en 2 pulgadas en el frente y 5 en la parte trasera. Estéticamente, incluye barras de tracción HD, bujes de resorte HD, amortiguadores de alto impacto delanteros y traseros y una barra estabilizadora HD. Otra de las mejoras son llantas de aleación de 5 rayos y 20 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento y gráficas Syclone rojas.

A diferencia de la GMC original que solo estaba disponible en negro, la nueva Syclone podrá ser terminada en cualquiera de los colores de fábrica de la camioneta.

Solamente se construirán 100 unidades de esta supercamioneta, costando cada una $40.000 dólares - aproximadamente, 27 millones de pesos o 3,5 Toyota Yaris. Ojo, este precio no considera el precio original de la camioneta.

Nueva GMC Syclone
GMC original