¡1.000 caballos tendrá la nueva Ferrari híbrida!

La nueva Ferrari híbrida tendrá 1.000 caballos de velodidad

La nueva Ferrari híbrida tendrá 36 caballos de velocidad más que LaFerrari, el anterior modelo híbrido de la firma.


En exactamente una semana más - es decir, el 31 de mayo -, Ferrari los mejores clientes de Ferrari se reunirán en Maranello para un evento de 3 días en el que se presentará un nuevo hiperauto que se ubicará por sobre la 812 Superfast.

Un reportaje aparecido en la revista alemana Auto, Motor und Sport reveló ciertos detalles de esta nueva Ferrari. Según ellos, el modelo montará el mismo motor de 3.9 litros de la nueva F8 Tributo, acompañado de 3 motores eléctricos. Así, generará un total de ¡1.000 caballos de velocidad!

Pero eso no es todo. Uno de los motores eléctricos estará dentro de la caja de cambios y los otros dos en el eje delantero, impulsando las ruedas delanteras. Esto quiere decir que la nueva Ferrari híbrida tendrá tracción en las 4 ruedas. De esta manera, acelerará de 0 a 100 km/h en TAN SOLO 2 SEGUNDOS.

La gran pregunta es si se tratará de una serie limitada o un modelo de producción. Los rumores apuntan a esto último. Finalmente, ¿cuál será el precio? La misma publicación estima que alrededor de 670 mil dólares - aproximadamente, $465 millones o 61 Toyota Yaris -.

Nueva Ferrari híbrida
La nueva Ferrari híbrida tendrá 1.000 caballos de velodidad

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!