Novitec puso sus manos en la increíble Ferrari Monza

Novitec Ferrari Monza

En una noticia que tomó por sorpresa al mundo automotriz, Novitec anunció que ofrece mejoras para las Ferrari Monza SP1 y SP2. Si los 810 CV que genera el motor V12 naturalmente aspirado más potente de la historia de Ferrari, el modificador alemán tiene la solución: puede aumentarla a 844 CV y 780 Nm de torque. Este aumento se obtiene mediante la instalación de un sistema de escape de alto rendimiento con catalizadores metálicos y contrapresión reducida.

Gracias a estas mejoras, las Monzas aceleran de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 298 km/h. ¿Sigues sin impresionarte? Bueno, el escape de alto rendimiento puede estar acabado en acero inoxidable o inconel liviano enchapado en oro. Además, se puede controlar el sonido del escape para que suene más agresivo o sutil según lo que quiera el dueño.

Los cambios exteriores son pocos. Por un lado, Novitec ofrece llantas Vossen de 21 y 22 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente. Por otro, rebajó la altura del auto en 1,3 pulgadas. No tocaron el interior, pero dijeron que pueden cambiarlo si el dueño lo pide.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)