¡Este Ferrari Portofino tuneado tiene más potencia que un Lamborghini!

La Novitec Portofino es más poderosa que la 488 GTB

Todas las marcas tienen un "modelo de entrada". Es decir, el vehículo más barato que ofrecen para poder dar una pincelada de lo que pueden hacer. Ferrari no es la excepción y su modelo es el Portofino. Con su motor V8 twin-turbo de 3.9 litros genera 592 Cv. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Esto es mucho poder para la mayoría de nosotros, pero no así para Novitec.

La compañía alemana que tunea autos está ofreciendo 3 paquetes de rendimiento para la Portofino y el más poderoso aumenta los 592 Cv a la increíble suma de 674 Cv. Esto es más poder que la Ferrari 488 GTB o el Lamborghini Huracan EVO, que tiene 661 y 640 Cv, respectivamente. Este poder adicional de la Portofino le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Novitec no solo mejoró el motor, sino que también añadió varios componentes de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica. De esta manera, podemos ver un alerón delantero con deflectores de aire en cada uno de las dos tomas de aire en el parachoques delantero, bordes en forma de branquias para las salidas de aire laterales y tapas de fibra de carbono para los espejos laterales. A todo esto se suma un difusor alerón traseros.

Finalmente esta Novitec Portofino está montada en llantas de aleación Vossen, están disponibles en dos diseños y se puede elegir el tamaño entre 21 y 22 pulgadas. Finalmente, para un look aún más deportivo la altura del auto fue rebajada en 1,37 pulgadas 3,5 centímetros -.