Novitec Ferrari 812 N-Largo: por si la 812 no te parecía lo suficientemente brutal

Novitec 812 N-Largo

Novitec solamente transformará 18 unidades en la 812 N-Largo, ya sea en sus dependencias o en uno de sus concesionarios habilitados.


El Grupo Novitec es un tuneador alemán de autos especializados en Ferrari. Su primer trabajo fue una twin-supercharged 360, que aumentó su potencia de 400 Cv a 565. Más recientemente, deslumbraron al mundo con la bellísima F12 N-Largo, una versión widebody - "cuerpo ancho" - de la GT con motor V12 de Ferrari.

Dado que la 812 Superfast reemplazó a la F12, era cosa de tiempo para que Novitec presentara una variante más brutal. Y esto pasó hoy, ya que los alemanes lanzaron la 812 N-Largo.

Llamada "N-Largo" como todos sus proyectos widebody, la altamente modificada 812 ahora es 14 centímetros más ancha gracias a nuevos guardabarros.

En cualquier parte que mires verás que algo fue modificado. Además de los guardabarros, la 812 N-Largo monta un alerón de fibra de carbono que es capaz de generar 23 kilos de carga aerodinámica a 200 km/h. También el frente fue modificado, logrando que el modelo de producción, que ya se ve agresivo, lo sea aún más. Por otro lado, cambió las llantas de fábrica por unas forjadas de 21 pulgadas adelante y 22 atrás.

Pero las modificaciones no son solamente exteriores, ya que el tuneador alemán también hizo lo suyo con el interior al cambiar el color a uva morada con negro.

Debido a que el motor V12 de producción es bastante poderoso - genera 800 Cv, Novitec no le hizo modificaciones. Sin embargo, están preparando una modificación al ECU para que llegue a los 830.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!