Netflix homenajeará a Ayrton Senna con una miniserie sobre su vida

Ayrton Senna Netflix

Para celebrar la vida y logros de Ayrton Senna - 65 poles, 3 títulos mundiales de la F1, entre otros -, Netflix anunció un drama ficticio sobre su carrera gracias a una alianza con la familia Senna. Se tratará de una miniserie de 8 capítulos y será estrenada durante el 2022.

La serie contará la historia del hombre detrás del piloto y será grabada en varias partes del mundo, incluyendo Sao Paulo. Comenzará con los comienzos de la exitosa carrera del piloto brasileño cuando se mudó a Inglaterra.

Viviane Senna, hermana de Ayrton, señaló que "Es muy especial el poder anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él." "La familia Senna está comprometida a hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes ". Por su parte, Maria Angela de Jesus, directora de producciones originales de Netflix en Brasil, dijo que "Senna comenzó su viaje en Sao Paulo y conquistó el mundo. honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos, donde sea que estén".

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)