Porsche está diseñando una nave espacial para Star Wars

Nave espacial Porsche Star Wars

La nave espacial de Porsche será presentada en diciembre, durante el estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker".


Hace unos días te contamos que Porsche se asoció con Boeing para diseñar el primer auto volador eléctrico. Bueno, esta vez el fabricante alemán quiso ir más lejos - a una galaxia muy, muy lejana - y se asoció con Lucasfilm para crear una nave espacial para promover "Star Wars: El Ascenso de Skywalker".

Michael Mauer, jefe de estilo de Porsche, dijo que "Desarrollar una nave espacial con ADN Porsche es excitante y desafiante. A pesar de que a primera vista no comparten muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de diseño similar. La colaboración cercana con el equipo de Star Wars nos inspira y nos fascina y estoy seguro que ambos podremos obtener grandes beneficios de este intercambio."

Según lo dicho por Porsche, el proyecto se encuentra en una etapa temprana. Tanto el fabricante como Lucasfilm se reunirán en Stuttgart y en San Francisco, California, durante las próximas semanas para diseñar y construir el modelo. A pesar de ser una nave espacial, se dice que será fiel al diseño de Porsche.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)