Kia Seltos: Conoce su nuevo SUV antes de lo que deberías

Kia Seltos

Según Kia, el Seltos será presentado en invierno, por lo que habrá que esperar un par de meses para su debut. Sin embargo, te mostramos fotos en que se ve si camuflaje alguno.


Kia Seltos. Así se llamará el nuevo SUV que integrará la oferta de modelos del fabricante surcoreano. ¿Cómo se supo? Porque éste fue fotografiado sin disfraz alguno antes de una sesión de fotos para su estreno y tenía su nombre en la patente.

En el frente, el Kia Seltos tiene una grilla negra que hace juego con sus 2 tonos. También se distinguen una serie de luces LED en formas inusuales. Pero lo que más nos gustó son las llantas plata y negras con centro rojo que le dan un look deportivo.

Si bien no hay fotos del interior, los diseños que Kia reveló dan una buena idea sobre qué esperar. Un volante de tres radios, una pantalla de infoentretenimiento que se estira desde el tablero y un grupo de instrumentos analógicos combinados con una pantalla central.

Dado que el Seltos será el hermano del Kona, el crossover de Hyundai, estará construido sobre la misma plataforma que el Kia Soul. Es por esto que es probable que esté alimentado por un motor de 2.0 litros y 4 cilindros en línea o uno de 1.6 litros con los mismos cilindros. En el Soul, estos motores producen 201 y 147 Cv, respectivamente.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!