"Michael Schumacher sigue luchando y mira la Fórmula 1"

Michael Schumacher update

Hace casi 6 años, Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando fuera de la pista en el que se pegó en la cabeza que lo dejó con daño permanente.


En una entrevista con Radio Monte Carlo, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y ex jefe de Ferrari, Jean Todt, entregó nuevas noticias sobre la leyenda de la Fórmula 1.

"Siempre soy cuidadoso con estas afirmaciones, pero es verdad. Vi la carrera - GP de Alemania - con él en su casa en Suiza. Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa. Él no se rinde y sigue luchando", dijo.

Todt no ahondó en más detalles para respetar a la familia de Schumacher y su decisión de mantener las actualizaciones sobre su condición en secreto. Solamente habló de la atmósfera general en la casa de "Schumi".

"Su familia está luchando todo lo que puede y, obviamente, nuestra amistad no puede ser la misma que antes. [...] Solamente, porque no existe la misma comunicación que solía haber. [...] El sigue luchando y su familia lucha de la misma forma."

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)