Miami Collection: Rolls-Royce se inspiró en Miami para su última edición limitada

Rolls-Royce Miami Collection

Rolls-Royce asegura que la "Miami Collection" está destinada a reflejar el estilo de vida "de día a noche" único de Miami.


Miami es un mercado muy importante para Rolls-Royce, lo que lo convierte en la ubicación perfecta para presentar una nueva línea de ediciones limitadas llamada "Miami Collection".

La Miami Collection es una colección de 6 autos, divididos en diseños "Miami de día" y "Miami de noche". Así, cada uno incluye una versión de los Rolls-Royce Dawn, Ghost y Wraith. Los autos "Miami de día" están pintados en un color crema llamado Blanco Latte con un interior de cuero color tostado de mar con acentos color avena y especies oscuras.

Por su parte, las variantes "Miami de noche" están pintados en un color morado profundo llamado Índigo Oscuro. Al moverse alrededor de los autos, la pintura varía desde un negro a un color morado. Esta pintura está emparejada con un interior de cuero blanco con acentos de seda morados.

Los 6 autos incluyen una palmera bordada en los reposacabezas. Además, tienen una placa única que dice "The Miami Collection 1 of 6" - La Colección Miami 1 de 6 -. Los precios fluctúan entre los 430 mil a los 470 mil dólares - aproximadamente, entre los 301 millones de pesos a los 329 o 39 o 43 Toyota Yaris, respectivamente-.

Finalmente, cada unidad está alimentada por un motor twin-turbo V12 combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y asociada con la suspensión "paseo en alfombra mágica" de Rolls-Royce.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!