MG presentó el nuevo MG6 en Chile

NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!
MG está llevando a cabo un plan de renovación de todos sus modelos y ahora fue turno del MG6.
Al mirarlo, lo primero que salta a la vista es su renovado diseño. Si bien cuenta con un perfil más deportivo que los otros modelos de MG, gracias a sus proporciones y dimensiones nos encontramos frente a un sedán con aires a gran turismo. Así, se logra un look bastante elegante.
En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el nuevo MG6 está alimentado por un motor turbo de 1.5 litros que genera 166 Cv. En conjunto con su transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 7 velocidades y doble embrague, tiene un consumo mixto de 14,7 y 14,8 km/l respectivamente.
El MG6 se ofrecerá en 3 variedades. La versión COM o base, que cuenta con luces LED diurnas, espejos laterales eléctricos, llantas de 16 pulgadas y doble escape. Tanto los asientos como el volante están forrados en eco cuero. Algunas comodidades son climatizador, botón de encendido, pantalla táctil de 8 pulgadas, entradas USB, bluetooth y soporte para Apple CarPlay.
La versión DLX agrega llantas de 17 pulgadas, luces LED traceras, climatizador dual, sunroof, control crucero y palanca de cambios. Finalmente, la variante Trophy - el tope de línea - incluye llantas de 18 pulgadas, iluminación LED completa, parrilla cromada, acceso sin llave, cierre automático de puertas y una opción de interior rojo.
Algo común a los 3 modelos son los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, asistente de frenado en emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, control de frenado en curva, control de tracción y estabilidad, asistente de partida y salida en pendiente, 2 airbags frontales y sensores y cámara de retroceso.
Los precios son los siguientes: COM a $9.690.000, DLX a $10.990.000 y Trophy a $12.990.000.
NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!

El nuevo Lamborghini SC20 es un modelo sin techo único en el mundo

A falta de ferias navideñas, Bugatti está exhibiendo públicamente el auto nuevo más caro de la historia

El nuevo Hennessey Venom F5 es un monstruo de 1.842 caballos

¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Basado en el Turbo y con 510 CV: así es el nuevo Porsche GT3 Cup 992
El último Pontiac Fiero es más caro que un Porsche nuevo

¡Porsche producirá un nuevo combustible para salvar los motores a combustión en Chile!

Aston Martin está vendiendo un paquete de 3 Vantage de carreras históricos

¿Adiós a la fibra de carbono? El Amplitex se postula como el futuro de los autos livianos
