MG presentó el nuevo MG6 en Chile

MG presentó la segunda generación de su MG6 en Chile

MG está llevando a cabo un plan de renovación de todos sus modelos y ahora fue turno del MG6.

Al mirarlo, lo primero que salta a la vista es su renovado diseño. Si bien cuenta con un perfil más deportivo que los otros modelos de MG, gracias a sus proporciones y dimensiones nos encontramos frente a un sedán con aires a gran turismo. Así, se logra un look bastante elegante.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el nuevo MG6 está alimentado por un motor turbo de 1.5 litros que genera 166 Cv. En conjunto con su transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 7 velocidades y doble embrague, tiene un consumo mixto de 14,7 y 14,8 km/l respectivamente.

El MG6 se ofrecerá en 3 variedades. La versión COM o base, que cuenta con luces LED diurnas, espejos laterales eléctricos, llantas de 16 pulgadas y doble escape. Tanto los asientos como el volante están forrados en eco cuero. Algunas comodidades son climatizador, botón de encendido, pantalla táctil de 8 pulgadas, entradas USB, bluetooth y soporte para Apple CarPlay.

La versión DLX agrega llantas de 17 pulgadas, luces LED traceras, climatizador dual, sunroof, control crucero y palanca de cambios. Finalmente, la variante Trophy - el tope de línea - incluye llantas de 18 pulgadas, iluminación LED completa, parrilla cromada, acceso sin llave, cierre automático de puertas y una opción de interior rojo.

Algo común a los 3 modelos son los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, asistente de frenado en emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, control de frenado en curva, control de tracción y estabilidad, asistente de partida y salida en pendiente, 2 airbags frontales y sensores y cámara de retroceso.

Los precios son los siguientes: COM a $9.690.000, DLX a $10.990.000 y Trophy a $12.990.000.