Mercedes puso a la venta dos modelos de colección

Mercedes

A través de "All-Time Stars Platform", la plataforma de modelos clásicos de Mercedes-Benz, se están vendiendo dos modelos súmamente coleccionables que ya no se producen.


Las ediciones especiales de marcas de renombre suelen ser un negocio seguro, por lo que los coleccionistas los compran rápidamente y es difícil encontrarlos a la venta. Aún más raro es si el fabricante de dichos modelos es quien los está vendiendo.

En específico, Mercedes-Benz está ofreciendo un 2000 SL 320 Mille Miglia Edition y un SLS AMG GT Final Edition. El más interesante es el SL 320, ya que es una edición que rinde tributo a la legendaria carrera Mille Miglia. Fundada en 1927, exige que los participantes recorran mil millas en un período de tiempo determinado. Esta carrera ha visto pasar varios modelos del fabricante alemán, siendo el 1955 300 SLR piloteado por Stirling Moss el más famoso de ellos.

Solamente 12 SL 320 Mille Miglia fueron producidos, por lo que su precio de 72.887 dólares - aproximadamente, $52.829.000 o 7 Toyota Yaris - no suena tan disparatado.

Si no te gustan los diseños noventeros, entonces mira este SLS AMG GT Final Edition. Nuevamente, estamos frente a una edición especial para conmemorar el fin de la unidad que volvió a incorporar las alas de gaviota en un modelo de producción de Mercedes. Este es 1 de 350 producidos y se caracteriza por su alerón y capó de fibra de carbono expuesta. El precio de esta unidad es bastante superior al del SL 320, ya que Mercedes está pidiendo 485,862 dólares - aproximadamente, 352 millones de pesos o 46 Toyota Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)