Mercedes-Maybach apunta a Rolls-Royce y Bentley con su nuevo S650 Night Edition

Maybach S650 Night Edition

Mercedes presentó una nueva edición especial del Maybach llamada S650 Night Edition, la que pretende alcanzar la exclusividad de Rolls-Royce o Bentley al ofrecer tan solo 15 unidades exclusivamente para Estados Unidos.

Lo más llamativo es que Mercedes revivió el descontinuado motor AMG V12 twin-turbo de 6.0 litros y lo equipó en el S650. Esta vez, genera 630 CV y 1.000 Nm de torque. De esta manera, acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Esta edición recibe su nombre gracias a una serie de elementos negros y de fibra de carbono, tales como llantas gris ahumado de aleación de 20 pulgadas, una pintura Negro Obsidian y un pequeño alerón de fibra de carbono.

Si el motor no te llamó la atención, entonces el interior lo hará. Gran parte de éste está cubierto en cuero napa en una combinación de porcelana y negro. Incluso las alfombras están hechas de cuero. Por otro lado, usualmente vemos madera en la consola central de los autos de superlujo, pero el S650 Night Edition emplea fibra de carbono - que se ve muy bien -. Otro elemento que destaca son los asientos. De hecho, los traseros se pueden reclinar hasta 43 grados e incluyen masajeador, calefacción y ventilación y reposos de piernas.

Cada una de los Mercedes-Maybach S650 Night Edition cuesta 242.950 dólares estadounidenses, 40.000 más que un S650 estándar. Esto es, aproximadamente, $187 millones o 24,3 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)