Mercedes-AMG presentó su nuevo E53 y cabrio

NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!
Mercedes-Benz actualizó su Clase E con un diseño armonioso con sus nuevos modelos. Y, como no podía faltar, lanzó una versión más potente de la mano de AMG.
Hoy fue un día bastante cargado para Mercedes. Por un lado, Mercedes-Benz presentó su nuevo Clase E coupé y cabriolet y, por otro, Mercedes-AMG reveló los nuevos E53 coupé y cabriolet - Mercedes no publicó fotos del E53 cabrio, así que incluimos imágenes del E450 vabrio).
El nuevo E53 está alimentado por un motor turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea emparejado con un sistema EQ Boost, un generador de arranque integrado y un compresor auxiliar eléctrico. De esta manera, genera 434 CV y 520 Nm de torque. Todo este poder es enviado a las 4 ruedas gracias a una transmisión automática de 9 velocidades. Así, el coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y el cabrio en 4,5. Ambos alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente a 248 km/h.
Un exterior más agresivo
En cuanto al diseño, podemos identificar fácilmente al nuevo E53 gracias a su nueva grilla AMG panamericana. Mercedes también agregó focos LED delanteros más nítidos, powerdomes gemelos en el capó y tomas de aire más grandes. En la parte trasera, observamos un escape cuádruple - con 2 pares a cada lado - finalizados en cromo plateado o negro y un pequeño alerón finalizado en el color de carrocería o fibra de carbono. Llantas de 5 radios dobles de 19 pulgadas son estándar, pero se pueden añadir unas de 20.
El interior es el mismo que el de la nueva Clase E con detalles propios de AMG: cinturones y bordado rojo, un volante AMG Performance y placas AMG.
Al igual que con la Clase E, Mercedes no reveló el precio.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)
- Instagram: @periscopiomotor
- Facebook: PM Periscopio Motor
NOTAS DESTACADAS

A pesar de la pandemia, el 2020 fue el mejor año en la historia de Bentley

Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Porsche 550one: otro modelo secreto sale a la luz

[VIDEO] Pagani adelantó el glorioso sonido de su nuevo Huayra R

El primer hotel para autos de Sudamérica está en Chile

OFICIAL: El Mercedes-AMG GT R fue descontinuado

SsangYong se declaró en quiebra

¡Por fin! McLaren presentó el Sabre, el auto no híbrido más poderoso que han producido

El nuevo Pagani Huayra Tricolore es el Huayra más poderoso

¡Ferrari presentó su nueva Roma en Chile!

El nuevo Lamborghini SC20 es un modelo sin techo único en el mundo

A falta de ferias navideñas, Bugatti está exhibiendo públicamente el auto nuevo más caro de la historia

El nuevo Hennessey Venom F5 es un monstruo de 1.842 caballos

¡Pagani presentará un nuevo superauto esta semana!

Basado en el Turbo y con 510 CV: así es el nuevo Porsche GT3 Cup 992
El último Pontiac Fiero es más caro que un Porsche nuevo

¡Porsche producirá un nuevo combustible para salvar los motores a combustión en Chile!

Aston Martin está vendiendo un paquete de 3 Vantage de carreras históricos

¿Adiós a la fibra de carbono? El Amplitex se postula como el futuro de los autos livianos
