Los mejores autos de las películas de Marvel

Autos del universo Marvel

Aprovechando el estreno de Avengers: Endgame, te contamos cuáles son los mejores autos que han aparecido en el universo cinematográfico de Marvel.

Si bien los autos no son el enfoque de las películas de superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de superautos. Por ejemplo, en la primera película de Iron Man estrenada en 2008 podemos ver a Tony Stark manejando un Audi R8 original.

Audi R8 - Todas las películas de Iron Man

El Audi R8 ha sido asociado a Iron Man desde que el primer film de este universo se estrenó en 2008. A partir de ahí, Audi ha introducido sus innovaciones en las distintas películas de este personaje. Así, en Iron Man 2 mostró el R8 Spyder y en Iron Man 3 el R8 e-tron - eléctrico -.

Audi R8 Iron Man

Lamborghini Huracan - Doctor Strange

Si bien Tony Stark es el personaje multimillonario - o, en sus palabras, "genio, billonario, playboy, filántropo" - , Doctor Strange maneja el mejor superauto. El Dr. Steven Strange aparece detrás del volante de un Lamborghini Huracan.

Lamborghini Huracan Doctor Strange

Audi e-tron GT - Avengers Endgame

Audi ha auspiciado varias películas de Marvel y la última megaproducción no es la excepción. Robert Downey Jr. estuvo en la presentación de este auto en el 2019 Salón de Los Ángeles y su personaje, Tony Stark, lo maneja en la película.

Acura NSX Spyder Concept- Avengers

En este caso, fue Acura quien auspició esta película. Es por esto que Tony Stark, en vez de manejar un Audi, manejaba el Acura NSX Roadster Concept. También podemos ver a agentes de S.H.I.E.L.D manejando versiones modificadas de los modelos TL y MDX.

Chevrolet Corvette Stingray - Capitán América: El Soldado de Invierno

Obviamente que una película sobre un soldado estadounidense tendría a un auto de ese país protagonizando las escenas de velocidad.

Chevrolet Corvette Stingray Captain America

Lexus LC 500: Black Panther

El rey de Wakanda, una de las naciones más ricas del mundo, maneja un Lexus LC 500.

Lexus LC 500 Black Panther

Triumph Spitfire - Ant-Man

No todo en Marvel es última tecnología. En la película sobre el hombre que puede encogerse hasta el tamaño de una hormiga, vimos a Hank Pym al volante de un bello Spitfire.

Ford Mustang King Cobra 2 - Guardianes de la Galaxia Volumen 2

En esta película conocimos al padre de Star Lord, Ego - interpretado por Kurt Russell -. En las escenas del pasado se le ve manejando este increíble muscle car americano.

Ford Mustang King Cobra 2 Guardians of the Galaxy