Este McLaren P1 GTR está a la venta por una cifra descomunal

McLaren P1 GTR

Finalizado en Negro Carbón Satín con acentos rojos, este P1 GTR tiene tan solo 286 kilómetros en su odómetro.


McLaren debe ser el fabricante de autos que más exprime sus modelos sacando una versión especial tras otra y su ya icónico P1 no fue la excepción.

En comparación con la variante "estándar", el GTR es 50 kilos más liviano y genera una carga aerodinámica mayor gracias a su alerón trasero fijo. Además, su motor V8 twin-turbo de 3,8 litros genera 999 CV, 84 más que el normal. Así, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.

Con una producción limitada a tan solo 58 unidades, el P1 GTR es una versión más extrema del P1 y es exclusivo para pista. Sin embargo, algunas unidades fueron convertidas para la calle por Lanzante Motorsport y una de ellas busca un nuevo dueño. Para convertirlos, Lanzante incorporó freno de mano, luces de viraje, un convertidor catalítico, neumáticos legales en calle y aumentó su altura.

En venta por McLaren Londres vía Jardine Motors, este P1 GTR es el número 18 y es la unidad número 28 en ser convertida para la calle. Si quieres comprarlo, tienes que pagar 3,8 millones de dólares - aproximadamente, $2.951 millones o 383,7 Totoyas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)