McLaren adelantó su nuevo superauto: tiene un V6 híbrido

McLaren V6

El 2015, McLaren presentó el 570S. Es decir, el modelo de entrada del fabricante británico lleva 5 años en el mercado - una cifra increíble para McLaren y bastante larga en términos de superautos -, por lo que ya están pensando en un reemplazo. Mejor dicho, lo tienen casi listo.

McLaren recientemente anunció que la nueva generación de su "Híbrido de Alto Rendimiento" - HPH por sus siglas en inglés - debutará en el primer semestre del 2021. A diferencia del característico V8 twin-turbo de sus antecesores, el nuevo superauto montará un V6 con motores eléctricos - sí, podrá conducirse en modo eléctrico - y un nuevo monocasco de fibra de carbono.

Desde Woking no confirmaron el nombre, pero señalaron que finalizaran la producción de su Sport Series con una edición limitada llamada 620R. Dado que confirmaron que se ubicará entre el GT y el 720S, lo más razonable es que sea el reemplazo del 570S. De hecho, en las fotos podemos ver que el diseño del modelo se encuentra a medio camino entre el 570S y el 720S.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)