¡Este 1994 Mazda RX-7 se vendió por $48 millones!

Mazda RX-7

Los precios de los autos japoneses de los 90 están subiendo rápidamente. Así, hace unas semanas se vendió un Toyota Supra de 1994 por 114 millones de pesos. Esta vez, fue el turno de un Mazda RX-7 que se vendió por el equivalente a 6 Toyota Yaris.

El RX-7 en cuestión solamente tiene 7.360 kilómetros en el odómetro. Tanto el interior como el exterior del modelo está en increíbles condiciones y stock. ¿Por qué tan poco? Porque el auto se mantuvo con su dueño original durante 12 años sin ser usado. Es por esto que una persona ofreció 70 mil dólares en el sitio Bring a Trailer.

Bajo el capó se encuentra el legendario motor rotativo twin-turbo de 1.3 litros que genera 252 Cv. Este poder es transferido a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de 5 velocidades.

Su segundo dueño y actual vendedor realizó todo el trabajo para devolverlo a su gloria original. Para lograrlo, cambió el filtro de aire y aceite, la batería y bujías, entre otras cosas. Incluso el sistema de sonido Bose original se encuentra en la maleta.