¡LOCURA TOTAL! La Fórmula E terminará su temporada con 6 carreras en 9 días

Fórmula E

29 de febrero de 2020: esta fue la última vez que se corrió la Fórmula E. Se trataba del e-Prix de Marruecos, la quinta fecha del calendario tras su paso por Santiago. Luego, la crisis del Coronavirus hizo estragos.

Sin embargo, la organización del campeonato de autos eléctricos más importante del mundo confirmó que la temporada 2019-2020 terminará sí o sí. Y, para asegurarse y ahorrarse problemas, decidieron que finalizará con 6 carreras en Berlín, Alemania, a desarrollarse entre el 5 al 13 de agosto.

Foto: @lazov_ph (Instagram)

El campeonato se reanudará el 5 y 6 de agosto con la primera fecha doble, para retomar los días 8 y 9 y finalizando con las dos fechas finales el 12 y 13 del mismo mes. Cabe destacar que no se trata de un solo circuito, sino que 3. Así, se montarán 3 trazados distintos en el ex aeropuerto Tempelhof de la capital germana.

Recordemos que la tabla general de pilotos de la Fórmula E se encuentra liderada por Antonio Félix Da Costa (DS Techeetah) a la cabeza con 67 puntos, seguido por Mitch Evans (Jaguar) con 56 y cierra el podio Alexander Sims (BMW) con 46 puntos. La tabla general de constructores la lidera DS con 98 puntos, seguido por BMW con 90 y cerrada por Jaguar con 66.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)