Conoce el primer Mercedes-AMG A35 que llegó a Chile

Mercedes-AMG A35 Chile

Sin dudas, estos últimos días han estado bastante movidos en cuanto a información automotriz se trata. A nivel internacional, las grandes noticias son la posible fusión entre Fiat Chrysler y Renault, y la presentación de la Ferrari híbrida SF90 Stradale.

Centrándonos en nuestro país, 2 autos bastante esperados acaban de arrivar. Por un lado, finalmente llegó el SUV más brutal en cuanto a looks del mercado: el Lamborghini Urus. Por otro, también acaba de llegar uno de los hot hatchs más esperados: el Kia Cerato Mercedes-AMG A35.

El nuevo modelo de AMG reemplaza al A45 como modelo de entrada a la división de performance de Mercedes. Si bien se diferencia de la clase A por su diseño más agresivo, lo más importante es su motor.

Esto porque el Mercedes-AMG A35 está alimentado por un motor de 2.0 litros turboalimentado que genera 306 Cv. Todo este poder es enviado a las cuatro ruedas gracias a su transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, justo medio segundo más que el A45 saliente, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Tristemente, la primera unidad del A35 no incluyó el alerón trasero y las aletas delanteras. Sin embargo, tendremos que conformarnos que es del color amarillo en que se presentó.

Mercedes-AMG A35 Chile
Mercedes-AMG A35 Chile
Mercedes-AMG A35 Chile

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!