Liberty Walk finalmente puso sus manos en el Toyota Supra y este es el resultado

Liberty Walk Toyota GR Supra

El último auto en recibir el tratamiento Liberty Walk es el Toyota GR Supra. Quienes busquen un look extremo de su modelo, esta es su solución.


Los compradores podrán elegir 2 opciones: el kit completo base o uno un poco más caro. El primero incluye difusores delantero y trasero, un alerón trasero bastante grande, unos fender flares delanteros y traseros muy anchos, faldas laterales, nuevos paneles de puertas y aletas delanteras. El precio de este kit depende de su material. Si es de plástico reforzado con fibra de vidrio, 14.850 dólares estadounidenses (aproximadamente, $11,4 millones o 1,5 Toyotas Yaris). En cambio, si es de plástico reforzado con fibra de carbono, 15.950 de la misma divisa (aproximadamente, $12,3 millones o 1,6 Toyotas Yaris).

Por su parte, el segundo kit añade un nuevo capó por un total de 17.930 dólares (aproximadamente, $13,8 millones o 1,8 Toyotas Yaris) en plástico reforzado con fibra de vidrio o 19.030 dólares (aproximadamente, $14,6 millones o 1,9 Toyotas Yaris).

Liberty Walk raramente modifica los motores. Por consiguiente, el LB GR Supra mantiene el motor turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea que genera 387 CV. Liberty Walk aseguró que podremos ver este modelo en el SEMA Show en Las Vegas en noviembre de este año.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)