¿Lego filtró el nuevo Land Rover Defender?

Lego acaba de anunciar el nuevo modelo de su serie Lego Technics, el 2020 Land Rover Defender.


The Brothers Brick, un blog especializado en noticias de Lego, afirmó que el nuevo modelo de Lego es una "réplica del legendario vehículo todoterreno". Ahora bien, si se comparan con las imágenes espía del 2020 Defender, pareciera que se basaron en éste y no en modelos anteriores.

Las similitudes son evidentes, pero el único detalle que deja dudas es los faros delanteros redondos, distintos al prototipo espiado.

Con todo, la serie Lego Technic tiene como objetivo el crear modelos más avanzados con funciones técnicas complejas que se asemejen lo más posible a la realidad. Es por esto que se refuerza la idea de que, sin querer, Lego filtró el 2020 Land Rover Defender.

El Defender de Lego Technic tiene 2.573 piezas, dirección en el eje delantero, caja de cambios secuencial de 4 velocidades, 2 diferenciales y suspensión independiente. En cuanto a su tamaño, mide 22 cms de alto x 42 de largo y 20 de ancho. Todavía no se ha confirmado su precio pero en The Brothers Brick señalan que puede alcanzar los $140.000.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)