¡Un 1967 Ford Mustang Fastback al alcance de tu mano!

Lego 1967 Ford Mustang Fastback

La última creación automotriz de Lego consiste en el clásico Ford Mustang Fastback.

En los últimos años, Lego se ha hecho un nombre en el mundo automotriz por permitir a los fanáticos construir modelos mundialmente conocidos. Así, puedes comprar un Porsche 911 GT3 RS Technic kit o el Aston Martin DB5 de James Bond con un asiento eyector que funciona.

El último modelo que Lego ha introducido es un 1967 Ford Mustang Fastback, como parte de su serie Lego's Creator Expert Series. Creado en alianza con Ford, la pequeña réplica del muscle car se compone de 1.471 piezas. Mide 33 cms de largo, 12,7 de ancho y 7,6 de alto.

La gracia de este modelo es el nivel de detalle que tiene. Realmente se parece al modelo original, lo que es bastante increíble considerando que las piezas son, básicamente, ladrillos de plástico. De hecho, el manubrio, las puertas y la suspensión ¡Funcionan! Además, incluye: un techo removible; un completo motor 390 V8 con baterías, mangueras y filtro de aire; y un interior con asientos clásicos, radio y una palanca de cambios.

También, se puede personalizar el auto con una serie de opcionales. Entre ellos se incluye un supercargador, alerón trasero de cola de pato, tubos de escape más anchos, alerón delantero y un tanque de óxido nitroso.