¡El trailer de Ford v. Ferrari ya está aquí!

Ford v. Ferrari

Ford v. Ferrari se estrenará en Chile el 14 de noviembre bajo el nombre "Contra lo imposible".


Si te hablamos de que se va a estrenar una película de autos, probablemente pienses en Rápido y Furioso. De hecho, no estás mal ya que "Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw" se estrena este invierno. Sin embargo, no es la única película automotriz en estrenarse este año.

El año pasado surgieron rumores respecto a la intención de Fox - ahora parte de Disney - de lanzar una película sobre la legendaria batalla de Ford contra Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Ahora, el primer trailer ha salido a la luz y se ve INCREÍBLE.

Ford v. Ferrari está basada en una historia real. La película gira en torno a cómo Ford desarrolló el mítico Ford GT40 que obtuvo el 1, 2 y 3 lugar en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Y, ¿por qué Ford buscó esto? En resumen, Henry Ford II ofreció al mismísimo Enzo Ferrari comprar a la marca del cavallino, a lo que el italiano accedió. Sin embargo, al momento de ver la cantidad de contadores, auditores y abogados que llegaron a Ferrari para auditar al fabricante, éste se echó para atrás y "rompió un pacto de caballeros". Así, Ford II decidió ganarle a Ferrari en lo que era mejor: la carrera de resistencia de Le Mans.

Las película es protagonizada por el nominado al Oscar Matt Damon y el ganador de dicho premio, Christian Bale. Damon personifica a un joven Caroll Shelby y Bale al piloto británico Ken Miles, quienes "batallaron contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales" para crear el Ford GT40.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!