¡Conoce el 2020 Subaru Legacy!

2020 Subaru Legacy

El nuevo 2020 Subaru Legacy fue presentado en el Salón de Chicago. Viene con una nueva plataforma, un nuevo motor turboalimentado y avanzada tecnología en su interior.

La séptima generación del Legacy ha sido catalogada como la más avanzada en los 30 años de historia del modelo. Comparado con la generación anterior, la nueva plataforma es más rígida, la suspensión está reforzada y se bajó el centro de gravedad. Así, la mejorada rigidez de la carrocería del Legacy genera una dirección y manejo más sensible. Además, esta nueva carrocería absorbe hasta 40% más energía en los choques frontales y laterales.

Por otro lado, por primera vez desde el 2012 se ofrecerá un motor turboalimentado. La versión XT está alimentada motor turbo de 2.4 litros que genera 260 CV que le permite acelerar de o a 100 km/h en 6,1 segundos.

Estéticamente, el 2020 Subaru Legacy no se ve drásticamente distinto a su predecesor, pero hay pequeños cambios que hacen que se vea más elegante. En el interior hay cambios significativos: una pantalla táctil de 29 centímetros, GPS y control de voz. Lo anterior será estándar para las versiones Premium, Sport y Limited.

LLegará a los mercados a mediados del segundo semestre y estará disponible en las versiones Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT. No se han anunciado los precios.

2020 Subaru Legacy
2020 Subaru Legacy
2020 Subaru Legacy interior
2020 Subaru Legacy maleta