¡Lamborghini construirá una camioneta!

Lamborghini Urus SUT

Al parecer, Lamborghini revivirá a su primer modelo LM002 con el nombre de Urus SUT. Se espera que debute a fines de mes en el 2019 Salón de Austin en Texas, EEUU.

Normalmente, Lamborghini ofrece 2 versiones de sus modelos: coupé y convertible. De hecho, hace unos meses presentó el Huracan EVO Spyder y el Aventador SVJ Roadster. Sin embargo, el Urus – su SUV – ha sido la excepción, pero esto está por cambiar.

Acorde al sitio web CarBuzz, el fabricante italiano confirmó sus planes de producción del Urus SUT. Este nuevo modelo consiste en el Urus con un pickup, es decir, una camioneta. (*Atención: esta noticia fue publicada el día de los inocentes en EEUU, por lo que no puede ser falsa*)

Todavía no se sabe si el Urus SUT – Sport Utility Truck – tendrá una cabina doble o una simple para así tener más pickup. Se espera que monte el motor twin-turbo V8 de 4.0 litros de la Urus estándar. Más detalles serán revelados en el 2019 Salón de Austin en Estados Unidos, conocido mundialmente como el salón de las camionetas.