Lamborghini presentó el SVJ Xago, una edición limitada de 10 unidades

Lamborghini Aventador SVJ Xago

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya es una edición limitada, porque solo se construirán 800 unidades. Sin embargo, Lamborghini decidió exprimirlo más con una edición aún más exclusiva: te presentamos el Aventador SVJ Xago Edition, limitado a tan solo 10 unidades.

El Aventador SVJ Xago no toca el motor, por lo que solo se trata de un diseño exclusivo. Así, emplea un diseño único inspirado en las "nubes hexagonales del Polo Norte en Saturno" y "la fuerza del hexágono en la naturaleza". Sí, esas fueron palabras del fabricante italiano. Además, "celebra el icónico tema 'hexagonita' en el diseño de Lamborghini.

Para diferenciarlo del resto, esta edición especial presenta un efecto plateado hexagonal con desvanecimiento, con un livery de color plateado contrastante creada por la división de personalización Ad Personam de Lamborghini y llantas Nireo Ad Personam en negro brillante.

Dentro de la cabina, el interior tiene un diseño hexagonal con un color gris y bordados azules que contrastan con el exterior. Lógicamente, también incluye una placa numerada. La única forma de asegurarse con uno es configurándolo en el nuevo estudio virtual Ad Personam de Lamborghini.

No se dijo nada sobre el precio.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)