Lamborghini presentará un nuevo y extremo Huracan la próxima semana

Lamborghini Huracan Super Trofeo Omologato

Lamborghin anunció que el lunes a las 18 horas de Chile continental presentará un nuevo y extremo Huracan. Los detalles son extremadamente limitados. De hecho, lo único cierto que tenemos es la imagen a modo de adelanto publicaa por Lamborghini que muestra el auto tapado por una sábana con la leyenda: "Basado en una historia real, desde la pista de carreras hasta la carretera". Desde Italia también confirmaron que incluirá un motor V10.

Lamborghini Huracan Super Trofeo Omologato

¿Entonces, de qué se trata? Todo apunta a que finalmente veremos una versión para la calle del Lamborghini Huracan Super Trofeo. Como se viene rumoreando hace meses, se llamaría Huracan Super Trofeo Omologato.

El mundo ya ha observado prototipos del Huracan STO. Así, sabemos que destacan su alerón y tomas de aire traseras gigantes y un roof scoop (toma de aire en el techo). En cuanto a su potencia, mantendría el motor V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros que genera 640 CV del Huracan EVO - y no incrementaría la potencia -. Sin embargo, sería bastantemente más liviano (hasta 150 kilos menos según los rumores), tendría frenos más grandes y solamente se producirían 700 unidades.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)