Lamborghini presentará un modelo la próxima semana

Lamborghini

De a poco, la industria automotriz vuelve a funcionar tras los embates del Coronavirus. Lamborghini volverá con todo al presentar un nuevo modelo.


Hace unos días, Lamborghini comunicó que reabrirá sus fábricas este jueves 7 de mayo. Junto con esto, el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, señaló que el mismo día, a través de un lanzamiento virtual, presentarán un nuevo auto para complementar su oferta de modelos.

¿Qué modelo puede ser? Lo más seguro es que se trate de un auto de carreras basado en el Aventador desarrollado por Squadra Corse, su división de carreras. Probablemente monte el mismo motor V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado del Aventador, pero modificado para generar 844 CV.

En cuanto a los resultados económicos, Domenicali respondió que "a pesar de la situación actual, cerramos el primer cuarto del 2020 con resultados muy positivos. Desde estos resultados queremos asegurar un retorno rápido a una posición de liderazgo, entregando nuestros vehículos a nuestros concesionarios en el mundo apenas reabran."

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)