Este Lamborghini Miura P400 S encontrado en un cobertizo se vendió por una cantidad increíble

Lamborghini Miura P400 S

Solamente se construyeron 338 Lamborghinis Miura P400 S y éste es uno de ellos, con su motor V12 de 3.9 litros y color amarillo originales intactos.


Hace unos meses, un raro Lamborghini Miura P400 S fue descubierto en un cobertizo en Alemania, tras años de acumulación de polvo. Lo que lo convierte en algo tan especial es que se cree que se trata de uno de las últimas unidades en su condición original y sin restaurar.

La semana pasada, el totalmente Original P400 S fue subastado en Londres por la cantidad de 1,59 millones de dólares. Esto es, aproximadamente, $1.160 millones o 151 Toyota Yaris. Considerando que se esperaba que se vendiera entre 965 mil a 1,2 millones de dólares, fue un gran negocio.

Desde que salió de la fábrica, el legendario modelo tuvo 2 dueños anteriores. Antes de la subasta, el dueño anterior era un piloto de carreras amateur que lo compró en 1974 y lo tuvo hasta 2005, año en que se guardó en el cobertizo tras su muerte. Solamente tiene 16.051 kilómetros en el odómetro y está finalizado en su color Amarillo Giallo Flay original con un interior Azul Saky Blue.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)