Kia presentó su nuevo logo con fuegos artificiales y un récord Guinness

Kia logo

Kia presentó su nuevo logo y eslogan "movimiento que inspira" - reemplazando "el poder para sorprender" - para dar comienzo a una nueva era en la que el fabricante se está preparando para lanzar una serie de autos eléctricos y modelos rediseñados.

El fabricante surcoreano aseguró que el nuevo logo representa la ambición de establecer una posición de liderazgo en el futuro de la industria al renovar casi todas las facetas de su negocio. "Parecida a una firma manuscrita, la línea ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza."

La presentación se realizó durante un evento transmitido en vivo en Incheon, Corea del Sur, con una espectacular exhibición de fuegos artificiales. Durante la exhibición sincronizada, 303 pirodrones lanzaron cientos de fuegos artificiales para celebrar la nueva era de Kia, estableciendo un nuevo récord Guinness para la "mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente."

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)