El nuevo concepto eléctrico de Kia tiene ¡21 pantallas!

Kia concepto eléctrico 21 pantallas

El nombre del modelo y las especificaciones técnicas serán develadas por Kia en el 2019 Salón de Ginebra, a desarrollarse a partir del 5 de marzo.

Con el paso del tiempo, la tecnología de los autos de gama alta va pasando a los más masivos. Tan solo piensen cuántos autos tenían pantallas táctiles en 2014 y cuántos tienen ahora. Lo que parecía ser un lujo es algo normal. Por otro lado, la tendencia actual consiste en incluir pantallas táctiles cada vez más grandes.

Kia no se quiso quedar atrás y llevó las pantallas a otro nivel. La marca surcoreanea lanzó un par de fotos de su nuevo auto eléctrico. Una de ellas muestra el interior y podemos ver que tiene ¡21 pantallas individuales!

Realmente, esto no es en serio. Kia se está burlando de la actual obsesión con incorporar pantallas cada vez más grandes en el tablero de los autos.

El nuevo concepto eléctrico de Kia - cuyo nombre todavía no se da a conocer - será el primer auto de 4 puertas puramente eléctrico del fabricante. No se han entregado muchos detalles, ya que estos se conocerán en el 2019 Salón de Ginebra, pero sí se sabe que se utilizó una sola pieza de vidrio para el parabrisas y el vidrio.

Kia concepto eléctrico 21 pantallas
Kia concepto eléctrico