¡Karma vuelve con todo con un concepto de 1.115 CV!

Karma SC2

Karma Automotive quiere volver a posicionarse en la industria automotriz y su modelo conceptual SC2 así lo demuestra. Diseñado para rivalizar al Tesla Roadster, el Karma SC2 Concept hizo su debut oficial en el 2019 Salón de Los Ángeles.

Gracias a sus motores delantero y trasero, el SC2 produce la increíble suma de 1.115 CV. Así, acelera de o a 100 km/h en 1,9 segundos y su batería de 120 kWh le otorga una autonomía de 560 kilómetros. Además, Karma lo equipo con frenos carbono-cerámicos, una suspensión de carreras y una caja de cambios de vectorización de torque.

Karma también desarrolló una nueva característica llamada Drive and Play, la que con una cámara triple de alta definición debajo del parabrisas y sensores lidar de frecuencia de onda continua modulada, rastrea tus rutas favoritos y los reproduce mientras el vehículo está parado. Un proyector láser adaptativo reproduce la ruta mientras que un teléfono inteligente actúa como el espejo retrovisor de la cabina, convirtiendo el SC2 en un simulador de conducción.

Todo esto suena bastante especial, pero recuerda, esto es solo un concept car y Karma no ha anunciado ningún plan inmediato para ponerlo en producción.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)