¡El JRM GT23 es el GT-R para calle definitivo con 760 CV!

JRM GT23

JRM, una compañía de ingeniería avanzada con sede en el Reino Unido, ha ganado varios títulos de la categoría GT1 con sus Nissan GT-R Nismo GT1 de carreras. Ahora utilizó toda su experiencia en las carreras para desarrollar el mejor y más brutal GT-R.

Basado en el JRM Nissan GT-R GT3, el JRM GT23 está limitado a tan solo 23 unidades. El motor V6 de 3,8 litros del GT-R ha sido modificado para generar 659 CV. Si esto no es suficiente, la compañía ofrece un "Paquete Extremo" que aumenta la potencia a 760 CV.

JRM revisó todos los sistemas del auto y rediseñó varios componentes para mejorar el rendimiento en la pista. Lo más notorio es el agresivo conjunto aerodinámico, las llantas de 18 pulgadas o cosas menos notorias como la transmisión secuencial de 6 velocidades o una configuración de suspensión de doble horquilla con altura ajustable.

La producción del JRM GT23 comenzará en la primavera del 2020 y estará disponible en todo el mundo, por la módica suma de 500.537 dólares. Esto es, aproximadamente, $367,3 millones o 47,7 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)