John Cena reemplazará a "La Roca" en Rápido y Furioso

John Cena Rápido y Furioso

Rápido y Furioso 9 será dirigida por Justin Lin, el director de las películas 4 a 6 de la franquicia. Su estreno está programado para el 10 de abril de 2020.


Con Dwayne "La Roca" Johnson protagonizando el próximo spin-off de la saga Rápido y Furioso llamada "Hobbs & Shaw", el ex luchador de la WWE probablemente no aparecerá en Rápido y Furioso 9. Eso sumado a las constantes peleas que Vin Diesel y "La Roca" tuvieron durante la filmación de Rápidos y Furiosos 8.

Por medio de un video en Instagram, el actor que encarna a "Toretto" anunció que John Cena se integrará al elenco de Rápido y Furioso 9. "Sé que suena loco, pero cada luna azul siento que allá arriba, Pablo - Paul Walker - me envía a alguien. Otro soldado luchando por la verdad. Hoy día, alguien vino al Gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo habría traído." Acto seguido, Vin Diesel gira la cámara para revelar a un sonriente John Cena. Al parecer, Cena reemplazará a "La Roca" en Rápido y Furioso 9, pero todavía no se sabe si será parte del equipo de Dominic Toretto o será el nuevo villano de la saga.

John Cena no habrá participado en tantas películas como "La Roca", pero su carrera está en alza. Su primer gran rol fue en la película The Marine de 2006. Recientemente, interpretó al Agente Jack Burns en Bumblebee. Además, es conocido en el mundo automotriz por haber sido demandado por Ford al romper el contrato que prohibía vender el nuevo Ford GT en un plazo de 2 años. Adicionalmente, es dueño de varios autos como un 2009 Corvette ZR1, 1969 Dodge Charger Daytona y un 1970 Buick GSX.

John Cena Rápido y Furioso