El Jeep Gladiator aparecerá en la próxima película de Rápido y Furioso

Jeep Gladiator

Si bien se desconoce cuál será su rol en el filme, probablemente veamos al Jeep Gladiator en una escena de persecución 4x4.

“Rápido y Furioso Presenta: Hobbs & Shaw” es una nueva dirección para la ya larga franquicia de Hollywood. No solo es la primera de varias películas “spin-offs” de la franquicia, sino que también será la primera en introducir un elemento de ciencia ficción – dejando de lado los saltos imposibles de las películas anteriores -. La primera sinopsis mostró al actor Idris Elba interpretando a un villano genéticamente modificado que parecía más de una película de superhéroes que cualquier otra cosa.

Por suerte, Rápido y Furioso no se ha olvidado de sus raíces: los autos. Es por esto que la nueva entrega estará plagada de acción automotriz para que disfrutemos. Por ejemplo, la sinopsis mostró a un McLaren 720S y a La Roca en una camioneta armada de 8 ruedas.

También parece que aparecerá la nueva camioneta Jeep Gladiator, porque ésta fue observada en el set de filmación de la película en la isla hawaiiana Kauai. Un par de Gladiators fueron vistas amarradas a un trailer con llantas de hierro y pintura Gobi, pero se desconoce cuál es el rol que tendrán en el largometraje. Probablemente, serán utilzadas en una escena de persecución off-road para demostrar su capacidad fuera de la calle.