¡Italdesign por fin presentó al versión de producción de su Nissan GT-R 50!

Nissan GT-R 50 by Italdesign

Fue desarrollado para conmemorar el aniversario 50 de los modelos GT-R (Skyline) en 2019 y el mismo aniversario de Italdesign en 2018.


Originalmente planeado para ser revelado en el Salón de Ginebra en marzo de este año, tuvimos que esperar un par de meses para ver el Nissan GT-R 50 by Italdesign, el que recibió luz verde para ser producido en el 2018.

Desarrollado para conmemorar el aniversario número 50 de los modelos GT-R (Skyline) en 2019 y el mismo aniversario de Italdesign en 2018. Por ello, solamente se construirán 50 unidades.

Como está basado en el Nissan GT-R Nismo, monta su mismo motor V6 twin-turbo de 3.8 litros hecho a mano. Eso sí, fue modificado para producir 720 CV. Esto es más de 100 CV que el motor sin tunear. Así, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

Claramente, lo más controversial del modelo es su apariencia. Dado que el diseño del GT-R no ha variado mucho durante los años, Italdesign lo modernizó. Los focos delanteros son más delgados y cuentan con cuatro luces LED DRL horizontales, y la parte trasera mucho más intrincada cuenta con dos grandes tubos de escape que reemplazan las salidas cuádruples del Nismo. El techo es una característica distintiva, con una sección central baja, al igual que las salidas de enfriamiento de "cuchilla de samurai" en los lados.

Italdesign confirmó que todavía le quedan cupos para su GT-R 50, lo que no nos extraña considerando que cuesta aproximadamente 1 millón de dólares. Esto es, aproximadamente, $804 millones o 104,5 Toyotas Yaris.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)