La oferta de motos de Indian se agranda con las versiones Dark Horse

Indian Springfield Dark Horse White Smoke

Los modelos Chieftain y Springfield del fabricante estadounidense Indian Motorcycles recibieron las ediciones Bronze Smoke y White Smoke, respectivamente.


Dos nuevos integrantes registra la alineación 2019 de Indian Motorcycle en Chile. El catálogo de la marca estadounidense se ha fortalecido con versiones Dark Horse de sus modelos Chieftain y Springfield, ambos pertenecientes a la gama Bagger.

La Chieftain Dark Horse ha aterrizado en Bronze Smoke, una de más recientes opciones de pintura en mate, que además monta un escape en negro con acabados y los embellecedores del mismo en negro brillante.

La otra novedad en el catálogo 2019 la constituye la Springfield Dark Horse en color White Smoke, la flamante alternativa al tradicional White Thunder Black Smoke. El modelo cuenta con acabados en negro brillante en la tapa principal, de válvula y de levas del motor, así como en los tubos de las varillas de empuje, las bisagras del escape y las alforjas.

Indian Springfield Dark Horse White Smoke

La Chieftain Dark Horse Bronze Smoke tiene un valor de US$ 36.900 - aproximadamente, $25.700.000 -, mientras que la Springfield Dark Horse White Smoke llega a los US$ 32.400 - aproximadamente, $22.600.000 -. Ambas cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y se encuentran disponibles en la casa matriz de Indian Motorcycle en Chile, ubicada en Avenida Apoquindo 6480, Las Condes.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)