Indian Motorcycle saluda al 2020 con su nueva Challenger

Indian Challenger

Indian Motorcycle estrena su nueva Challenger en su catálogo 2020.


Una combinación de músculo americano, tecnología de máximo nivel y confort premium es la oferta del nuevo modelo Challenger, que la marca estadounidense Indian Motorcycle estrena en su catálogo 2020.

La nueva integrante de la línea Bagger es propulsada por un motor PowerPlus totalmente nuevo. Un V-Twin de 1.769 cc, el primero de gran cilindrada con refrigeración líquida. Con 124 CV y 178 Nm de par a las 3.800 rpm.

El vehículo incorpora una transmisión de seis velocidades con una auténtica superdirecta y embrague asistido para reducir la fuerza en la maneta. Además, trae de ajustadores de juego de válvula y tensores de cadena de distribución hidráulicos.

Los mapas del acelerador son personalizables seleccionando entre los tres modos de conducción, que incluyen Rain, Standard y Sport, cada uno con su propio ajuste de control de tracción. Esta característica le otorga tres personalidades diferentes en prestaciones.

La Challenger equipa control de crucero electrónico, iluminación completa de LED, un asiento de larga distancia, ABS, encendido sin llave y maletas impermeables con más de 68 litros de capacidad de carga.

También incorpora el sistema de infoentretenimiento Indian Ride Command, con una pantalla táctil de 7 pulgadas que entrega información del tiempo, el tránsito y el vehículo, así como conexión al teléfono vía Bluetooth y USB.

2 paquetes disponibles

Indian también creó dos paquetes con accesorios originales. La colección Challenger Rogue incluye defensas delanteras y un manillar de altura media, ambos en negro satinado, además de un parabrisas curvo y tintado.

Por su parte, la colección Challenger Tour fue pensada para aumentar el confort en largas distancias. Cuenta con un parabrisas de 406 mm, respaldo elevado “sissy bar” y plataformas reposapiés del pasajero de desmontaje rápido, un asiento retrasado, almohadilla de respaldo para el conductor, reposapiés de defensas Infinite Highway y palanca de cambios Pinnacle.

La versión Dark Horse está disponible en Negro Thunder Smoke, Sandstone Smoke y Blanco Smoke. En cambio, la Limited se comercializará en Negro Thunder Perlado, Deepwater Metalizado y Ruby Metalizado.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)