Indian Motorcycle festeja el centenario de su gama Scout con dos versiones especiales

Indian Scout

Estrenada en 1920, la Scout - la línea de entrada del fabricante estadounidense - sumó la edición limitada 100th Anniversary y la Bobber Twenty.


Como Scout 100th Anniversary y Scout Bobber Twenty fueron bautizados los dos inéditos modelos 2020 con los que Indian Motorcycle conmemora el centenario de su gama de entrada Scout.

Con una producción limitada a 750 unidades, la Scout 100th Anniversary es una versión moderna de la primera Scout aparecida en 1920. Pintada a mano, hereda varias claves de estilo de la original, entre ellas el tono Indian Motorcycle Red con franjas Anniversary Gold.

Otros detalles propios incluyen una insignia conmemorativa del centenario, butaca individual de cuero Desert Tan, llantas con rayos en negro, rejilla portaequipaje y acabados cromados.

Por su parte, la Bobber Twenty (que se traduce al español como “Veinte”) alude al año de estreno del modelo y la homenajea con características como las llantas con rayos y la butaca individual, con un marcado estilo y optimizada ergonomía.

Indian ha ideado una selección de accesorios de turismo para ambas ediciones, que incluyen un carenado con parabrisas de dos pulgadas y alforjas semirrígidas, ambos de liberación rápida.

Indian Motorcycle también presenta accesorios para viajes más cómodos, como un nuevo carenado de liberación rápida con un parabrisas de dos pulgadas, disponible también en cinco y siete pulgadas. Como opcionales, se encuentran una parrilla portaequipaje, bolso para estanque y alforjas semirrígidas de liberación rápida.

Las ediciones 100th Anniversary y Bobber Twenty llevan un motor de 1.133 cc, que entrega 100 hp y 97 Nm de torque. Su llegada a Chile está anunciada para el primer semestre de 2020.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)