Indian estrena su nuevo motor Thunder Stroke 116 en su catálogo 2020

Motor Indian Thunder Stroke 116

Además del motor, Indian también introdujo mejoras en su sistema de infoentretenimiento y novedades en modelos de las líneas Bagger y Touring.


El debut del motor Thunder Stroke 116, un completo rediseño del sistema Ride Command y novedades en varios modelos de las líneas Bagger y Touring anunció Indian Motorcycle como innovaciones para la temporada 2020.

Refrigerado por aire y provisto de una nueva culata de alto flujo, el flamante motor V-Twin será estándar en modelos de la gama Bagger (Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Elite y Chieftain Limited) y la línea Touring (Roadmaster).

Las variedades que mantendrán el Thunder Stroke 111 serán Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.

Otra de las innovaciones para la gama 2020 es la versión completamente rediseñada del sistema de infoentretenimiento Ride Command con Connected Services. Desplegado desde una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, presenta un nuevo procesador de cuatro núcleos para proporcionar una experiencia todavía más dinámica. Las nuevas características incluyen las condiciones de tránsito y climáticas, para una óptima planificación del viaje, así como la capacidad de búsqueda de destinos y un mejoramiento general de las pantallas personalizables.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)