Hyundai Veloster N Performance Concept: aún más radical

Veloster N Performance Concept

Lo más probable es que el Veloster N Performance Concept permanezca como un auto de exhibición y solamente sea una demostración de lo que se puede hacer con los componentes no oficiales correctos.


El SEMA show se ha convertido en un salón en el que los fabricantes se han convertido en los grandes participantes, exhibiendo sus modelos con profundas modificaciones. Algunas veces, los fabricantes se alían con modificadores independientes, mientras que otros prefieren ir solos. Este es el caso de Hyundai y su Veloster N Performance Concept.

La marca surcoreana acaba de publicar detalles sobre este concept hot hatch y se ve increíble. El Veloster N Performance Concept presenta una serie de mejoras para una apariencia más radical, tales como un alerón trasero más agresivo, un capó personalizado y detalles en naranjo en el frente, capó, faldas y espejos laterales y la parte trasera.

En el interior podemos encontrar mucha alcántara, asientos Sabelt, una palanca de cambios de aluminio, alfombras deportivas e, incluso, un botón de encendido y apagado rojo. Si bien no tocaron el motor turbo de 2.0 litros que genera 275 CV, sí quisieron mejorar su sonido. Esto gracias a un sistema de escape car-back - tubos de escape, muffler y resonador - Capristo.

En vez de añadir más poder, Hyundai se centró en las capacidades laterales y de frenado del Veloster N, a través de una configuración de suspensión bobina Extreme Racing. Emplea resortes helicoidales H&R, barras estabilizadoras delanteras y traseras, arriostramiento adicional del chasis y llantas OZ de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero Corsa.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)