Benjamín Hites terminó 5º partiendo desde el último lugar

Benjamín Hites Top Race Series

En una brillante carrera, Hites avanzó desde la última fila hasta la quinta posición, logrando sobrepasar a 15 rivales para ubicarse 11° en el ranking.


Partiendo desde la última posición, tras ser descalificado en las clasificaciones, el chileno Benjamín Hites terminó quinto en la séptima fecha del Campeonato Top Race Series.

La prueba fue ganada por el argentino Tomás Brezzo con 46 minutos 35 segundos 922 milésimas. Lo siguió Eugenio Provens a 0,365 milésimas y por el nuevo líder del certamen, Bruno Boccanera a 1”522. Cuarto fue Fabricio Persia a 7”727 y quinto el chileno Benjamín Hites a 8”337.

“En la partida pude pasar de inmediato a cuatro competidores y luego fui trabajando para acercarme lo más posible a los punteros hasta llegar a sobrepasar 15 autos. Finalmente, fui encontrando un buen ritmo de carrera hasta conseguir el quinto lugar que me permite sumar importantes puntos”, manifestó con su tranquilidad habitual el piloto nacional de 20 años.

Así, Hites se posiciona en el 11º de la clasificación general con 31 puntos. Bruno Boccanera lidera la competición con 104.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)