[FOTOS] Unos adolescentes robaron dos Lamborghini Urus y terminaron chocando entre ellos

Lamborghini Urus choque

650 caballos de velocidad, total inexperiencia detrás del volante y la adrenalina y nervios por robar unas Lamborghini Urus. ¿Qué podría salir mal?


Acorde al departamento de policía de Wayland de Estados Unidos, el 18 de febrero de este año los oficiales respondieron a una alarma de robo emitida desde un concesionario de Lamborghini en Boston a las 3:05 am.

Luego, un policía descubrió 2 Lamborghini Urus - una blanca y una negra - y un Chevrolet Cruze parados lado a lado en un cruce. Debido a lo sospechoso de esta acción, intentó detenerlos. Mientras que el Chevrolet se detuvo, los dos Lamborghinis escaparon a gran velocidad.

El Chevrolet era manejado por dos adolescentes que no tenían licencia ni la "autoridad para operar el vehículo en su tenencia". Por esto, fueron arrestados y llevados a la estación de policía. Por mientras, los policías que estaban en el concesionario investigando el robo descubrieron que los delincuentes habían llegado a los autos tras romper el vidrio con una piedra.

Unas horas después, policías en Malden informaron al departamento de policía de Wayland que las dos Lamborghini Urus habían sido recuperadas después de que chocaran entre ellas. Aparentemente, una de las Urus chocó por detrás a un Kia Soul, causando que la otra Urus se incrustara en su parte trasera. Uno de los sospechosos fue arrestado, mientras que el otro escapó a pie.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! (Haz click en el nombre)