¡Espiado! Mercedes-AMG GT Black Series

Mercedes-AMG GT Black Series

Fotógrafos del sitio CarBuzz capturaron una versión camuflada de la versión más radical del deportivo de Mercedes, el AMG GT Black Series.

Hace poco menos de 2 meses, Mercedes presentó el AMG GT R Roadster, la variante descapotable del GT R. Todos pensaban que esto marcaba el fin del ciclo del AMG GT presentado en 2015, pero nuevas fotos espías parecen indicar lo contrario.

¿Cómo sabemos que es el AMG GT Black Series? Principalmente, por el paquete aerodinámico del prototipo. Éste incluye un nuevo parachoques delantero, un difusor mpas agresivo y un alerón - trasero - más grande. Con todo, los tubos de escape no parecen listos para producción.

El AMG GT Black Series estará alimentado por el mismo motor V8 twin-turbo de 4.0 litros del GT R Pro, pero con más poder. De hecho, se rumorea que sea entre 650 a 700 Cv. Además, es probable que tenga un peso reducido, lo que se traducirá en el modelo de Mercedes más radical hasta la fecha, con excepción del Mercedes-AMG One.

Se espera que la nueva variante del GT debute durante el 2020. Su precio debería ser bastante alto y su producción limitada.