¡Aquí está! Conoce la nueva Ford Explorer

Nuev Ford Explorer

La 2020 Ford Explorer fue rediseñada completamente en base a una plataforma de tracción trasera. Conjuntamente con la nueva plataforma, se actualizó el diseño y el interior, además de ofrecer una variente híbrida y una más deportiva denominada “ST”.

Bajo el capó, se ofrecerá una gama de motores EcoBoost, siendo el más potente el twin-turbo V6 3.0 litros. Ford estima que este motor produzca 365 Hp utilizando bencina de 93 octanos, convirtiéndola en la Explorer más poderosa de la historia.

En cuanto al equipamiento interior, Ford equipó su nueva Explorer con un nuevo sistema de entretenimiento llamado Sync3, el que es controlado por una pantalla táctil de 25 centímetros. Sync3 incuye Andoid Auto, Apple CarPlay y Waze integrado. Además, las 3 corridas de asientos de pasajeros podrán disfrutar de FordPass Conect, el que provee Wi-Fi 4G LTE hasta para 10 equipos.

Los dueños de la nueva Explorer podrán elegir entre tracción trasera o integral con hasta 7 modos de manejo distinto. Si desean utilizar la tracción trasera, podrán seleccionar los siguientes modos de manejo: normal, sport, camino, resbaladizo, remolcar y modo eco. En cambio, si seleccionan la tracción integral se ampliará su abanico de opciones, porque conjuntamente con los modos anteriores se añadirán “nieve” y “arena”. Es decir, Ford espera que la nueva Explorer se utilice tanto en calle como “off-road”.

 

Nueva Ford Explorer Nueva Ford Explorer

Nueva Ford Explorer Nueva Ford Explorer