Ford presentó a sus nuevos embajadores: Martín Cárcamo, Alejandra Fosalba y Alison Mandel

Alison Mandel: Ford presentó nuevos embajadores

Las actrices y el animador del Festival de Viña del Mar se suman al grupo de Ford integrado por Benjamín Herrera, Cristián Sánchez y Bernardo Borgeat.

Felipe Desmadryl, gerente de marketing de Ford Chile, señaló que
“Mantener el espíritu Ford es fundamental para nosotros, por eso quisimos potenciar nuestro grupo de embajadores, cada uno de ellos cuenta con un modelo que va en línea con su propio estilo y que los acompañará en sus futuras aventuras [...]”.

Así, Martín Cárcamo se subió a una Ford F-150. Esta camioneta genera 375 Cv con su motor EcoBoost de 3.5 litros. Además de ser poderosa, cuenta con un sinnúmero de comodidades. Cámara de 360° grados, transmisión automática de 10 velocidades, asistente de estacionamiento y control de crucero son solo algunas de dichas comodidades.

Martín Cárcamo: Ford presentó nuevos embajadores

Por su parte, la comediante Alison Mandel recorrerá las calles de la capital con el crossover Ford EcoSport. Específicamente, se moverá en la versión "Storm", la que posee tracción integral inteligente y transmisión automática.

Alison Mandel: Ford presentó nuevos embajadores

Finalmente, Alejandra Fosalba se sumó a los embajadores de la marca estadounidense con un Ford Escape. Quizás recuerdes a la actriz, modelo y referente de moda por sus participaciones en las teleseries Amores de Mercado, Estúpido Cupido, Aquelarre, entre otras.

Alejandra Fosalba: Ford presentó nuevos embajadores